Martes 22 Agosto 2017

SUGG-NACIONAL-HOMENAJE ABUELOS

El domingo, once abuelos salieron a la cancha del Primer Estadio Mundialista junto a los jugadores del Campeón Uruguayo.

Solo el Tricolor podría haber hecho este emotivo homenaje a los abuelos, esas personas tan importantes que en muchísimos casos son los que inculcan en sus nietos la pasión por esta gloriosa camiseta.

Ellos han sido testigos de la historia más rica de nuestra Institución y se merecían un reconocimiento como este, saliendo a la cancha del Primer Estadio Mundialista junto a los jugadores bolsilludos. 

Los nervios previos a salir al campo de juego dejaron lugar a la emoción y la felicidad, evidente en sus rostros y los de los jugadores. Desde las tribunas de todo el parque cayeron los aplausos de reconocimiento y la familia tricolor disfrutó del reconocimiento.

Leer artículo completo

 

Olga Petraglia SUGGEl vínculo entre Olga Petraglia y Nacional viene desde hace largo tiempo. Sus primeros recuerdos del Club son de su niñez, cuando su padre -el gran artífice de su amor por estos colores- la llevaba a ver a las formativas del Bolso. La rutina de los fines de semana estaba teñida de rojo, blanco y azul: de mañana, al Gran Parque Central a ver los partidos de las juveniles, almuerzo en familia y por la tarde iban al Estadio Centenario a ver a Nacional, acompañados también por su abuelo.

Leer artículo completo

 

María Morán - SUGG

“Lo mío es una enfermedad”, advierte María Morán mientras camina hacia la puerta de su casa. La advertencia es para que no nos asustemos por el lugar al que estamos por entrar, un pequeño apartamento en la calle Juan Ramón Gómez, a metros de la entrada de la tribuna Héctor Scarone.

Leer artículo completo

 

Raquel Reyes Delgado - SUGG

La historia de Raquel Reyes Delgado con Nacional comenzó a escribirse mucho antes de su nacimiento. No solo su familia es tradicionalmente bolso desde que existe esta Institución, sino que sus padres se conocieron en el Gran Parque Central. Estuvieron casados casi 70 años y en ese tiempo Nacional siempre tuvo un lugar de importancia en la vida familiar.

Leer artículo completo

 

Suscribete a nuestro boletín: